Planeta Tierra

"La tierra provee lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre".-Mahatma Gandhi.

Translate

viernes, 14 de octubre de 2016

Bienvenidos al nuevo curso 2016 -17 Guardianes de la Tierra







Ha empezado el nuevo curso y volvemos a nuestro BLOG con nuevos proyectos, nuevos profes y, aunque, ya no están Izar y Lucas nosotros seguiremos emprendiendo nuestro camino por horizontes llenos de novedades para este blog. A Silvia, nuestra anterior maestra y tutora...,Te echaremos de menos...


Feliz curso compis y profes de nuestro CRA Cinca- Cinqueta

1 comentario:

  1. Hola mis pequeños guardianes, me alegra saber que seguís adelante con el blog y además me encantan las nuevas entradas. Yo también os echaré de menos y seguiré vuestro trabajo con ilusión y alegría, además de que, como espero que sepáis, podéis contar conmigo para cualquier misión!

    Un saludo muy grande para todos vosotros, vuestros profes y vuestros padres... SILVIA

    ResponderEliminar