Planeta Tierra

"La tierra provee lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre".-Mahatma Gandhi.

Translate

viernes, 6 de noviembre de 2015

LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA


Hemos creado este blog para intentar concienciar a la gente del grave problema que estamos causando a nuestro planeta Tierra. Somos las generaciones del futuro y como tal, queremos que entre todos podamos ayudar hacer creer que en algún momento todo va a cambiar.

Dedicamos mucho tiempo a estudiar las cosas que nos enseñan los libros, pero a veces solo hace falta mirar por la ventana para darte cuenta de que allí fuera hay miles de cosas que están sucediendo y que tenemos que empezar a entender, analizar y pensar en la manera de poder darles las vuelta. 

Estamos empezando a crecer, serán muchas cosas las que aún tengamos que aprender, pero lo más importante no se enseña en los libros, se enseña en nuestra manera de entender el mundo y el comportamiento de éste.

Nuestra profe nos dice que tenemos que pensar por nosotros mismos, dar nuestra opinión y valorar las cosas tal y como nosotros las entendemos, pues bien, entre todos nos hemos dado cuenta de que un granito forma una playa entera, queremos cambiar las cosas, queremos un futuro para nuestro planeta más sano y sostenible, queremos ser la voz de todos aquellos que nos ponemos tristes cuando vemos que nuestro planeta tose.

Síguenos en nuestra aventura, únete a nuestro objetivo, intentemos SALVAR LA TIERRA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario