Planeta Tierra

"La tierra provee lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre".-Mahatma Gandhi.

Translate

martes, 26 de abril de 2016

HUERTOS EN LAS AZOTEAS

Hoy hemos visto una noticia de que una cadena Hotelera llamada Wellington ha puesto en todos sus hoteles un huerto en la azotea,  así no contaminan.
 También los clientes pueden ir a coger la comida y así es más sana y natural, además está muy rica y ayudamos al Medio Ambiente.

Así tienen productos de su propia localidad y no tienen que contaminar con el transporte de los camiones que las traen de otros lugares, además tienen la comida más sana  y natural. También están pensando el reducir el tamaño de los platos del los menús para evitar tirar mucha comida, ya que se malgasta bastante. 

Os dejamos el vídeo



Además os dejamos otro vídeo donde vemos como en la Tierra tiramos mucha comida a la basura, ya sea porque no nos la comemos o porque simplemente la tiran ya que no tiene tan buena pinta como otra. No estamos para nada de acuerdo, estamos muy enfadados, porque no entendemos como habiendo muchas personas que se mueren de hambre otros lo tiramos sin razón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada