Planeta Tierra

"La tierra provee lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre".-Mahatma Gandhi.

Translate

jueves, 19 de mayo de 2016

[Fo]Rest in Peace

Vamos a daros una noticia espectacular que hoy hemos descubierto. Os la contamos:

En España el gobierno actual aprobó una ley que permite edificar en terreno quemado, lo que supone que muchas empresas creen incendios aposta para construir casas y ganar dinero.

Sin embargo, unos bomberos forestales han creado una organización llamada [fo] rest in peace, donde  las zonas quemadas las convierten en cementerios de árboles porque existe una ley que dice que dentro del perímetro de un cementerio no se puede construir, por lo tanto lo que hacen es coger un árbol muerto, le hacen una lápida y así convierten ese terreno quemado en un cementerio donde no se podrá construir. De esta manera al no construir puede reforestar el lugar.

Nos ha encantado la noticia y nos hemos alegrado mucho que haya gente que quiera  ayudar al Medio Ambiente y hacer frente a leyes tan dañinas para nuestros bosques.


Os dejamos el enlace de la página web  para que lo veáis y os enteréis un poco mejor y además podáis participar en el proyecto y firmar para acabar con esa ley de Montes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada