Planeta Tierra

"La tierra provee lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre".-Mahatma Gandhi.

Translate

domingo, 8 de mayo de 2016

MASTERCHEF: " FRUTA DIVERTIDA"

Esta semana hemos estado todos muy nerviosos, sabíamos que el viernes se acercaba y llegaba el gran día de participar en nuestro "Masterchef Junior: Fruta Divertida".

Teníamos la misión de hacer con la fruta unos platos diferentes para así hacer que ese alimento que a veces tanto nos cuesta comer, fuera todo una experiencia agradable y divertida.

Nos repartimos por cocinas, cada chef y su cuadrilla (nuestros padres y madres), elegimos que haríamos y nos pusimos manos a la obra. ¡ Nos quedaron unos platos chulísimos! y sobre todo, lo pasamos genial.

Os recomendamos que si podéis lo hagáis en vuestro cole o en casa, así la fruta será un alimento sano y además DIVERTIDOOOOOO......


Os dejamos el vídeo para que veáis lo bien que nos lo pasamos:


2 comentarios:

  1. Muy buena actividad para hacer en un cole con tan pocos niños y acompañados con los papás que vigilan los cuchillos.. Todo muy buena pinta y muy rico..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria dolores gracias por tu comentario, nos lo pasamos muy bien comiendo la fruta, estaba muy rica. Recomendamos que los niños de otro cole hagan esto.

      Eliminar